Resumen de la reunión de octubre

Queridas familias,
el objeto de este mensaje es acercaros la información que manejamos en la reunión del pasado viernes, ya que muchas de vosotras no pudisteis asistir a la misma.

El proyecto pretende arrancar en septiembre de 2011 con la apertura de un colegio que cubra la educación infantil (segundo ciclo: 3 a 6 años) y educación primaria (completa: 6 a 12 años). De momento, podemos asegurar que completaremos el segundo ciclo de E. Infantil y el primer ciclo de Primaria, pero no descartamos acoger alumn@s de segundo y tercer ciclo de Primaria si hubiera alumnado suficiente para agrupar.
Hace meses venimos organizándonos en diferentes comisiones de trabajo, en la reunión expusimos los avances más importantes de cada área. Las comisiones son: UBICACIÓN, FINANCIACIÓN, FORMACIÓN-PROFESORADO, DIFUSIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
Para que podais tener toda la información sobre el proyecto os invitamos a conocer NUESTRO BLOG: colegioandolina.wordpress.com

Para terminar, queremos subrayar que llegados al punto actual de desarrollo del proyecto: enmarque legal, metodología pedagógica, viabilidad económica, demanda importante de familias para entrar en la cooperativa, etc os pedimos a todas aquellas familias con un compromiso firme de participar en la cooperativa que os pongais en contacto con nosotr@s a través de este correo electrónico (proyectoandolina@gmail.com) o en el teléfono 633 173 171.
Estamos a vuestra disposición para resolver cuantas dudas os surjan.
Un abrazo,
L´andolina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s