Encuentro con la UECOE

Unión de Cooperativas de Enseñanza

El pasado lunes 4 de abril tuvimos la oportunidad de participar en un encuentro en Avilés, con motivo de la visita de Carlos Sierra a Asturias.

Carlos Sierra es el presidente de la UECOE (Unión Española de Cooperativas de Enseñanza), y la actividad principal de esta asociación es la de representar a sus asociados ante todos los foros posibles, mantener buenas relaciones con las organizaciones empresariales y sindicales del sector, siempre con la voluntad de dinamizar el movimiento cooperativo educativo.

Además, la UECOE, manifiesta tener una especial preocupación por desarrollar una renovación pedagógica de acuerdo a los principios sociales y económicos del mundo cooperativo.

Aunque su orientación es básicamente hacia las cooperativas de trabajo asociado en la que los socios son los profesores que imparten sus enseñanzas en los centros, se nos ha invitado a formar parte de este encuentro dada nuestra configuración como cooperativa de enseñanza, aunque en nuestro caso seamos los usuarios los que la formamos.

Los colegios representados en este encuentro, además del Colegio Andolina, fueron: Colegio San Lorenzo (Gijón), Colegio San Luis (Pravia) y Colegio Principado (Avilés). Todos ellos cooperativas de trabajo asociado.

Gracias a todos ellos por compartir con nosotros sus experiencias. Seguiremos en contacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s