Acerca de las I Jornadas Andolina

I Jornadas Andolina. El desarrollo informal en la infancia.

Nos hemos planteado resumir las Primeras Jornadas pero antes empezaremos agradeciendo a quienes han participado en su realización convirtiéndolas en una realidad con la que hemos disfrutado y aprendido todos los que hemos asistido.

Han sido las Jornadas de la reflexión y la sintonía. Nos hemos parado a pensar que es lo que queremos hacer en la escuela y cómo se puede llevar a cabo. Queremos una educación para la vida, donde todos nos impliquemos (familias, alumnado y profesorado) cada uno en su momento y su lugar. Donde el proceso educativo se desarrolle atendiendo a las características y ritmos de cada persona implicada, sin exclusiones y cada uno en su función, dando y recibiendo todos a todos y de todos, desde la confianza, el reconocimiento, el respeto y el agradecimiento.

I Jornadas Andolina. Un acompañamiento respetuoso con los procesos de la vida.

El reto que se nos plantea ahora es llevarlo a cabo, pero esto se irá viendo y construyendo en el día a día de nuestro colegio. Desde aquí os queremos invitar a enviarnos vuestras aportaciones sobre las Jornadas a través de los comentarios; es entre todos donde podemos dar aún más valor a estas jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s