Próximo taller de Autoconocimiento, el Eneagrama

Con frecuencia ocurre que nos descubrimos, nos miramos “de verdad” cuando conectamos con nuestra propia infancia… bien a través de la experiencia de la maternidad o paternidad, bien a través del desarrollo de nuestra profesión como maestra/o.

educacion_transformadora_detalle

Y es en ese (re)descubrirnos que ya no hay vuelta atrás. Es el inicio de muchas cosas. De un viaje a través de nuestras carencias y fortalezas… de aceptar que ese “todo” somos nosotros/as ejerciendo de madres, de padres, de maestros/as.

En ese viaje se hace cada vez más necesaria una reeducación emocional que nos permita relacionarnos de forma amorosa, siendo al mismo tiempo conocedores/as de las conductas, pensamientos… que nos han condicionado desde nuestra propia infancia.

Por ello os invitamos al taller de autoconocimiento: el eneagrama que realizaremos el próximo sábado 6 de junio. Con dicho taller deseamos un trabajo de autoconocimiento personal y grupal que facilite el acompañamiento a nuestros/as niños/as, así como una mayor conciencia de las relaciones entre adultos que favorezcan la convivencia plena de la comunidad educativa.

Más información en: http://www.colegioandolina.org/taller-autoconocimiento-el-eneagrama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s